CONSEGUIR UN RETO SIN LLEGAR A LA META

11357017_915130878558264_7320505961346991559_o

El pasado lunes 1 de junio fue el día en el que realizamos el último reto, nos tiramos al agua con la apuesta de nadar el Estrecho de Gibraltar ida y vuelta. El objetivo, recaudar fondos para la leucemia infantil, concienciar a la gente de la importancia de la investigación y recaudar dinero para ayudar a financiar una beca de investigación, CONSEGUIDO.

El camino ha sido largo y duro, no podemos decir otra cosa.  Pero ha merecido todas las penas.   La meta, hacer un doble cruce no ha sido posible, el mar no nos ha dejado, no nos ha dado permiso.  Nos hubiera gustado pero no ha sido posible, como muchas cosas a veces en la vida.

Hemos logrado llegar los tres, cruzar el estrecho de Gibraltar, llegar a Marruecos, salvar obstáculos, y vencer grandes  dificultades.  Pero una  vez allí, no nos ha dejado volver a nado.  Estamos satisfechos por lo realizado, deportivamente somos conscientes que realizar el cruce es increíble, y realizarlo de vuelta fue simplemente imposible.   Un poco pronto para hacer balance mas allá. Si sabemos algo, ¡se gui re mos!.

GRACIAS A TODOS!!!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *